jueves, agosto 19, 2010

0

Angelina Jolie y el gladiador Fassbender se ven las caras en la cartelera

 
ESTRENOS ESPAÑA 20 DE AGOSTO DEL 2010
     
     
 
Centurión (2010)   ¿Dónde se nacionaliza la marea? (2010)
 
Como Perros Y Gatos: La Revancha De Kitty Galore 3D (2009)   Mis Tardes Con Margueritte (2010)
 
Salt (2010)   The Secret Of Kells (2009)

"CENTURIÓN", FASSBENDER SE CONVIERTE EN SOLDADO ROMANO

Tras ser uno de los "Malditos bastardos" de Tarantino, Michael Fassbender lidera el elenco de actores de "Centurión", una cinta dirigida y escrita por el británico Neil Marshall ("The Descent") en la que, junto a Fassbender, quien asumirá el papel de Magneto en la próxima entrega de "X-Men", estarán Dominic West y la explosiva Olga Kurylenko. 
Más información y trailer

"¿DÓNDE SE NACIONALIZA LA MAREA?" O ¿CUÁNTO CUESTA UN VISADO?

Carlos Benpar firma el documental "¿Dónde se nacionaliza la marea?", protagonizado por Lilibeth Echeverry, una joven colombiana que vivió los hechos que se cuentan en esta cinta, que mañana se estrena en las salas de Madrid y Barcelona y el viernes 27 llegará a las de Valencia. 
Más información y trailer

"LA REVANCHA DE KITTY GALORE", UNA BATALLA DE LO MÁS ANIMAL

"Como perros y gatos" ya tiene secuela con "La revancha de Kitty Galore", una película coguionizada por Ron Friedman y Steve Bencich, en la que canes y felinos volverán a "humanizarse" para continuar una particular guerra, eso sí, apta para todos los públicos y disponible en 2D y 3D. 
Más información y trailer

DEPARDIEU BUSCA EMOCIONAR CON "MIS TARDES CON MARGUERITTE"

El director y guionista Jean Becker ha sido el encargado de adaptar al cine "La tête en frinche", una exitosa novela de la escritora francesa Marine-Sabine Roger. Los actores Gérard Depardieu, Gisèle Casadesus y Jean-François Stevenin dan vida a los protagonistas de este drama generacional. 
Más información y trailer

"SALT", ANGELINA JOLIE VUELVE A LA ACCIÓN COMO AGENTE SECRETA

Angelina Jolie vuelve a meterse en "Salt" en la piel de una heroína de acción para protagonizar el nuevo thriller de Phillip Noyce, todo un experto en películas de este género con títulos como "Calma total" o "Peligro inminente". Liev Schreiber, Chiwetel Ejiofor y Daniel Olbrychski completan el reparto de este filme. 
Más información y trailer

"THE SECRET OF KELLS", SABIDURÍA CONTRA LOS BÁRBAROS

Nominada al Óscar a la mejor película de animación en 2010 y premiada en distintos festivales, como el de Annecy o el de Edimburgo, llega a España "The Secret of Kells", una coproducción de Irlanda, Bélgica y Francia que dirigen Tomm Moore y Nora Twomey. 
Más información y trailer

 

 

 

viernes, agosto 13, 2010

0

Las viejas glorias del cine de acción toman la cartelera española

estrenos españa 13 agosto 2010

La reunión de viejos amigos del cine de acción de "Los mercenarios", una película dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone, luchará en los cines este fin de semana con "Phillip Morrison ¡Te quiero!", cinta de atípico romanticismo gay con Jim Carrey y Ewan McGregor, y con "Killers", con Ashton Kutcher.

viernes, agosto 06, 2010

0

"Origen", "Airbender" y "Zombis nazis", polarizan la cartelera

image

 

Un nuevo éxito en la carrera de Leonardo DiCaprio, la compleja intriga de "Origen", y una nueva decepción en la trayectoria de M. Night Shyamalan, "Airbender: el último guerrero", se encuentran en la cartelera este fin de semana junto al terror de "Zombis Nazis" y al careo Law-Whitaker en "Repo Man".