miércoles, febrero 04, 2009

Tom Cruise con 'Valkiria' el único que puede con Will Smith

taquilla-espana-300109

El desembarco en los cines españoles de Tom Cruise y su 'Valkiria' ha supuesto el fin del reinado de Will Smith, que con 'Siete Almas' llevaba dos semanas en lo más alto en la taquilla.

1
2
3

A pesar de la frialdad con la que la recibió la crítica, el público sí ha respondido y en el fin de semana de su estreno la película dirigida por Bryan Singer en la que Cruise da vida al coronel alemán que conspiró para matar a Hitler logró una recaudación de más de 2,2 millones de euros que le colocaron en el número uno.

Smith, el actor más taquillero de la última década, tuvo que conformarse esta semana con el segundo puesto con 1,27 millones de euros en su tercera semana en las cartelera española, donde ya acumula unas ganancias totales que superan los 7,4 millones de euros. El tercer escalón de podium es para Leonardo DiCaprio y Kate Winslet que con 'Revolutionary Road' consiguieron más de 800.000 euros y se aceran ya a la barrera de los tres millones en los cines españoles.

El cuarto puesto es para un estreno, 'La duda' un intenso drama sobre un presunto caso de pederastia en una Iglesia del Bronx protagonizado por los oscarizados Meryl Streep y Philip Seymour Hoffman. Le siguen la comedia gamberra 'Mal ejemplo', la tercera parte de 'Transporter' que vuelve a protagonizar Jason Statham y 'Guerra de novias', la comedia protagonizada por Anne Hathaway y Kate Hudson. Cierran el top-ten la francesa 'Bienvenidos al norte', la superproducción protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Jackman, 'Australia' y la cinta de terror 'La semilla del mal'.


[tags]Taquilla España[/tags]

0 comentarios: