viernes, septiembre 03, 2010

Campanilla y su magia inundan la cartelera española

tinkerbell Las vidas del dramaturgo Lope de Vega y del poeta inglés John Keats llegan a las carteleras españolas, en las que además Nicholas Cage encarna a un hechicero en "El aprendiz de brujo", un filme de la factoría Disney, que también estrena esta semana "Campanilla y el gran rescate".

NICHOLAS CAGE DA LECCIONES MÁGICAS EN "EL APRENDIZ DE BRUJO"

Walt Disney Studios, el productor Jerry Brickheimer y el director Jon Turteltaub ("La leyenda del tesoro perdido") aúnan sus fuerzas en "El aprendiz de brujo", una comedia de aventuras que cuenta con un elenco de actores encabezado por Nicolas Cage, Monica Belluci, Jay Baruchel y Alfred Molina.

"LOPE", UNA GRAN PRODUCCIÓN HISTÓRICA SOBRE LAS MUSAS Y EL TEATRO

El director brasileño Andrucha Waddington y los guionistas Jordi Gasull e Ignacio del Moral son los artífices de "Lope", una película protagonizada por Alberto Amann, Leonor Watling, Pilar López de Ayala, Juan Diego y Luis Tosar. El filme se presentará fuera de concurso en el Festival de Venecia y Toronto 2010.

"BRIGHT STAR", UN HOMENAJE A LA POESÍA ROMÁNTICA DE JOHN KEATS

Jane Campion está al frente del guión y la dirección de "Bright star", un filme protagonizado por Abbie Cornish, Ben Whishaw y Paul Schneider sobre la vida del poeta John Keats. La película fue nominada en la última edición de los Oscar por mejor diseño de vestuario y en los Premios Británicos del Cine Independiente a mejor película y director.

"CAMPANILLA Y EL GRAN RESCATE", UN GRAN CUENTO DE HADAS DE DISNEY

Bradley Raymond es el director de "Campanilla y el gran rescate", la nueva apuesta de Walt Disney Pictures para avivar la imaginación de los más pequeños. Esta será la tercera entrega sobre las aventuras de Campanilla, que en esta ocasión cuenta con las voces de actores reconocidos como Michael Sheen, Lucy Liu o Jesse McCartney para dar vida a los personajes de esta saga.

JENNIFER ANISTON PROTAGONIZA LA COMEDIA "UN PEQUEÑO CAMBIO"

Albert Berger y Ron Yerxa son los productores de "Pequeña Miss Sunshine" y "Election", dos ingeniosas comedias que retratan a la sociedad norteamericana con todos sus vicios y defectos. Algo parecido ocurre en "Un pequeño cambio", la última producción de Berger y Yerxa, dirigida por Will Speck y protagonizada por Jennifer Aniston, Jason Bateman y Juliette Lewis.

"SUBMARINO", DOS HERMANOS MARCADOS POR UNA INFANCIA TRÁGICA

El danés Thomas Vinterberg, cofundador del movimiento Dogma 95 junto a Lars Von Trier, dirige "Submarino", una adaptación al cine de la novela homónima del joven escritor Jonas T. Bengtsson. La cinta competirá en la sección oficial de la Berlinale y fue presentada en el Festival Internacional Cinema Jove de Valencia.

 
ESTRENOS ESPAÑA 3 DE SEPTIEMBRE DEL 2010
Bright Star (2009)  
Campanilla Y El Gran Rescate
Bright Star (2009)   Campanilla Y El Gran Rescate / Tinkerbell: Hadas al rescate (2010)
El aprendiz de brujo (2010)   Lope (2010)
El aprendiz de brujo (2010)   Lope (2010)
Submarino (2010)   Un pequeño cambio (2010)
Submarino (2010)   Un pequeño cambio (2010)
Vaya par de polis    
Vaya Par De Polis (2010)    
 
 
 
[tags]Estrenos España 3 de septiembre del 2010[/tags]

0 comentarios: