viernes, enero 23, 2009

Estrenos España: Kate Winslet y DiCaprio con Revolutionary Road y Jason Statham con Transporter 3 protagonizan la semana cinematográfica

Imagen

Ganadora del Globo de Oro a la mejor actriz principal, la película "Revolutionary road", dirigida por Sam Mendes y con Kate Winslet y Leonardo DiCaprio como protagonistas, se impone en la cartelera de la semana junto al filme argentino "El Otro", doblemente galardonado en la Berlinale.

 
Arropiero, El Vagabundo De La Muerte El Gran Stan (El Matón de la Prisión) El Otro
La Mujer Del Anarquista Mejor que Nunca Revolutionary Road
   
Transporter 3    

Historia de un asesino en "Arropiero, el vagabundo de la muerte"


Dirigida por Carles Balagué, el documental "Arropiero, el vagabundo de la muerte" indaga en la vida de Manuel Delgado Villegas, 'El Arropiero', el mayor asesino en serie de la historia de España.
Más información y Trailer

Rob Schneider es "El gran Stan, el matón de la prisión"


Rob Schneider debuta en la dirección con "El gran Stan, el matón de la prisión", comedia de acción en la que él mismo se mete en la piel de un pequeño hombre de negocios que, acusado de fraude, ingresa en prisión.
Más información y Trailer

"El otro", cambiar de identidad para conocerse a uno mismo


Ganadora del Gran Premio del Jurado de la Berlinale y el Oso de Plata para su protagonista, Julio Chávez, la cinta argentina "El otro", de Ariel Rotter, cuenta la historia de Juan Desouza, un hombre perdido que inicia un viaje hacia el entendimiento y la liberación adoptando la identidad de otras personas.
Más información y Trailer

"La mujer del anarquista", un relato de la guerra civil española


Los actores Juan Diego Botto y María Valverde protagonizan "La mujer del anarquista", un drama romántico dirigida por el alemán Peter Sher y la francesa Marie Noëlle, quien también firma el guión, la cinta es una coproducción de varios países europeos, entre ellos España, que lleva de nuevo a la cartelera el tema de la Guerra Civil Española.
Más información y Trailer


Victoria Abril disfruta de la menopausia en "Mejor que nunca"


Victoria Abril es en la comedia "Mejor que nunca" Isabel, una mujer que mientras lucha contra los sofocos de la menopausia, afronta el abandono de su marido para irse con una chica mucho más joven que ella.
Más información y Trailer

"Revolutionary Road" reúne a Leonardo Dicaprio y Kate Winslet


Doce años después de "Titanic", Leonardo DiCaprio y Kate Winslet vuelven a reunirse en la gran pantalla en "Revolutionary road", cinta dirigida por el marido de la actriz y realizador de "American Beauty", Sam Mendes, y basado en la novela homónima de Richard Yates.
Más información y Trailer

Jason Statham vuelve a ser un tipo duro en "Transporter 3"


El nuevo tipo duro de Hollywood, Jason Statham, regresa a la gran pantalla con la tercera entrega de "Transporter", en la que Frank Martin deberá llevar a Valentina (Natalya Rudakova), la hija secuestrada de un importante político ucraniano, desde Marsella hasta Odessa, en el Mar Negro.
Más información y Trailer



[tags]Estrenos España 23 de enero del 2009[/tags]

0 comentarios: