martes, enero 20, 2009

Taquilla Española: No hay quien pueda con Will Smith

Imagen


"Siete almas" se erige como la más vista en España

Seven Pounds (Siete almas), el último filme protagonizado por Will Smith se convirtió de largo en la más vista durante el pasado fin de semana al recaudar 3.129.257. Will Smith está dando un giro en su carrera y sin abandonar la comedia que lo llevó a la fama está probando fortuna en los últimos tiempos en películas con tonos más dramáticos.

El segundo lugar de las más vistas en el último fin de semana es ocupado por "La semilla del Mal". Otro estreno que con sus 1.186 millones de euros demuestra el tirón que en España tienen las películas de terror.

"Guerra de Novias", la comedia protagonizada por Anne Hathaway y Kate Hudson y también estrenada en el último fin de semana fue la tercera más vista. Recaudó 867.500 euros por debajo de las previsiones que apuntaban a una posición y recaudación más elevada.

Australia, la más vista durante las últimas semanas cayó al cuarto lugar sumando desde su estreno 9,5 millones de euros. Resistencia, protagonizada por Daniel Craig, ocupa la quinta posición seguida de "Bienvenidos al Norte", el film francés que consiguió el merito de convertirse en el más taquillero de la reciente historia del cine galo.

En las siguiente posiciones tenemos al intercambio, en séptimo lugar y con una taquilla de 458.000 euros, "Cuestión de honor" con 222.650 euros; 'Mi nombre es Harvey Milk', protagonizada por Sean Penncon una taquilla de 220.460 en su segunda semana y cerrando el top 10, 'La clase', una adaptación libre de la novela "Entre les murs" con ingresos de 215.569 euros.


[tags]Taquilla España[/tags]

0 comentarios: