No solo la crítica, sino también el público se rinde ante el encanto de El curioso caso Benjamin Button, la fábula que protagoniza Brad Pitt y que en el fin de semana de su estreno se colocó en lo más alto de la taquilla española. Y lo hizo a lo grande, ya que la cinta dirigida por David Fincher, la favorita de cara a los Oscar donde cuenta con 13 nominaciones, logró casi cuatro millones de euros de recaudación.
En el segundo puesto aparece otro estreno, Un chihuahua en Beverly Hills la comedia familiar de Disney que en su primer fin de semana en los cines españoles recaudó más de 1,8 millones de euros. Hasta el tercer puesto se vio relegado Tom Cruise con su Valkiria que empujado por los dos estrenos de la semana cayó del primer al tercer escalón del podium de las más vistas. Le siguen Will Smith y sus Siete Almas que tras cuatro semanas en cartelera continúa en los primeros puestos y ya acumula en la taquilla española casi 8,5 millones de ganancias.
En el quinto lugar se mantiene La Duda, el controvertido film protagonizado por Meryl Streep y Philip Seymour Hoffman, a los que siguen otra pareja, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet con su drama matrimonial Revolutionary Road. Completan el top-ten de la taquilla española la comedia gamberra Mal ejemplo, la cinta de acción Transporter 3, la francesa Bienvenidos al Norte y en el último puesto aparece la única película española entre las diez más vistas, Dieta Mediterránea.
0 comentarios:
Publicar un comentario