viernes, abril 15, 2011

Caperucita y el conejito Hop, brillan en los estrenos

image

Las aventuras de un conejo de Pascua llamado Hop, el documental de Justin Bieber y la película biográfica sobre el terrorista Carlos compiten esta semana en la cartelera española, donde además se estrena una nueva adaptación del cuento "Caperucita roja" y lo último de Audrey Tautou, "Una dulce mentira".

 
ESTRENOS ESPAÑA 15 DE ABRIL DE 2011
Caperucita Roja (¿A quién tienes miedo?) (2011)   Carlos (2010)
Caperucita Roja (¿A quién tienes miedo?) (2011)   Carlos (2010)
La directora Catherine Hardwicke ("Crepúsculo") dirige el filme "Capeructia roja", una nueva y tenebrosa versión de un cuento convertido en thriller. Amanda Seyfried, Lukas Hass y Gary Oldman encabezan el reparto de esta producción.   El cineasta francés Olivier Assayas dirige "Carlos", un filme que narra la historia del venezolano Ilich Ramírez Sánchez. La cinta, protagonizada por Edgar Ramírez y Alexander Scheer, ganó el premio a la mejor película para televisión en la última edición de los Globo de Oro.
Cartas a Dios (2009)   Código fuente (2011)
Cartas a Dios (2009)   Código fuente (2011)
El escritor, dramaturgo y realizador francés Eric-Emmanuel Schmitt se mete de nuevo en el papel de director con su segunda película, "Cartas a Dios", una adaptación de su novela "Oscar et la dame rose", que invita a vivir cada día como si fuera el último.   El británico Duncan Jones ("Moon") dirige "Código Fuente", un inteligente thriller de ciencia ficción que está protagonizado por Jake Gyllenhaal ("Brokeback Mountain"), Vera Farmiga ("Infiltrados") y Michelle Monaghan ("Misión Imposible 3").
Hop (2011)   Justin Bieber: Never Say Never (2011)
Hop (2011)   Justin Bieber: Never Say Never (2011)
El director de cine estadounidense Tim Hill ("Alvin y las ardillas") dirige "Hop", un filme que combina la animación digital y la acción real. James Mardsen y Kaley Cuco protagonizan una película en la que Russell Brand, Hugh Laurie y Hank Azaria han puesto las voces a algunos de los personajes animados de la versión original.   El director californiano Jon M. Chu dirige "Justin Bieber: Never say never", una cinta que mezcla el formato documental con las actuaciones extraídas de la última gira del fenómeno adolescente, quien ofreció en el Madison Square Garden de Nueva York un concierto que fue filmado en 3D.
Una dulce mentira (2010)    
Una dulce mentira (2010)    
El director y actor francés de origen tunecino Pierre Salvadori ("Un engaño de lujo") dirige la comedia romántica "Una dulce mentira", un filme de enredos que cuenta con un reparto encabezado por Audrey Tautou, Nathalie Baye y Sam Bouajila.    
     
     
     
     
 

0 comentarios: