viernes, abril 01, 2011

Estrenos: Los extraterrestres nos invaden esta semana en los cines

image

 

La apocalíptica "Invasión a la tierra" y la comedia española "¿Para qué sirve un oso?" competirán en la cartelera española con la danesa "En un mundo mejor" y la chilena "La vida de los peces", dos producciones ganadoras del Oscar y el Goya, respectivamente.

 
ESTRENOS ESPAÑA 1 DE ABRIL DEL 2011
     
En un mundo mejor (2010)   Hammada (2010)
En un mundo mejor (2010)   Hammada (2010)
La directora danesa Susanne Bier ("Después de la boda", "Hermanos") dirige "En un mundo mejor", un filme que se alzó con el premio a la mejor película extranjera en la última edición de los Oscar, además de conseguir el Globo de Oro el pasado enero. La película está protagonizada por Mikael Persbrandt, Trine Dyrholm y Markus Rygaard.   "Hammada" es el segundo documental de la directora tarraconense Anna M. Bofarull, quien debutó con la producción "Notes al peu", donde la cineasta mostraba cómo actualmente siguen celebrándose manifestaciones franquistas. El nuevo trabajo de Bofarull se grabó en 2009 y ha pasado por los festivales de Montreal, Sao Paulo, Dubai y FiSahara, entre otros.
Invasión a la Tierra (2011)   image
Battle: Los Angeles – Invasión a la Tierra (2011)   La Vida de los Peces (2010)
El cineasta sudafricano Jonathan Liebesman, curtido en el pánico en "La matanza de Texas - El origen", dirige "Invasión a la tierra", un filme apocalíptico protagonizado por Aaron Eckhart, Michelle Rodríguez, Ramón Rodríguez, Bridget Moynahan, Ne-Yo y Michael Peña y rodado cámara en mano a caballo entre la ciencia ficción y el género bélico.   "La vida de los peces" es la última película del realizador chileno Matías Bize (ganador de la Espiga de Oro de Valladolid con "En la cama"), quien firma a sus 31 años su quinta película, seleccionada por Chile para los Óscar y ganadora del premio a la mejor película hispanoamericana en la última edición de los Goya.
¿Para qué sirve un oso? (2011)    
¿Para qué sirve un oso? (2011)    
Tom Fernández comenzó a rodar en Asturias la comedia ecologista "¿Para qué sirve un oso"?, que cuenta con un reparto integrado por Javier Cámara, Gonzalo de Castro, Emma Suárez, Jesse Johnson, Oona Chaplin y Geraldine Chaplin    
 

 

En un mundo mejor (2010)

 

 

0 comentarios: